El equipo integrante de «Los Angeles Open Water» agradece a todos los entrenadores, al Juez Fina Rubén González, al Moderador Danny Chocron, todos los patrocinantes que nos apoyaron, a las autoridades: Inea, GNB, Bomberos Marinos, PNB, Guardianes de Alta Mar, periodistas, fotógrafos, medios de comunicación, comerciantes, especialmente a los 450 atletas infantiles, juveniles, nadadores Master, provenientes de 10 estados y 30 clubes de natación, que hicieron posible la «II Copa Los Angeles» en la Población de Naiguatá Edo. Vargas, el sábado 24 de noviembre.
Trabajamos más de 60 voluntarios, en equipos coordinados: de logística, mesa técnica y seguridad.
Talento muy calificado a bordo de 12 kayac, 2 paddle, 3 embarcaciones, moto de agua, médicos UCV (Cruz Verde), paramédicos, ambulancia, bomberos marinos.
Ciertamente estuvimos en sincronía, personal calificado en el mar y la playa, brindando seguridad integral.
Cumplimos en horarios de salida (puntuales 4 salidas), publicación de resultados, hidratación, premiación y otros detalles que, con mucho esfuerzo colectivo y placer, lo logramos en beneficio de todos.
Los errores que cometimos, nos esforzaremos para corregirlos, porque la asistencia y respuesta a los atletas, para nosotros, es fundamental. Cada uno de los nadadores de Aguas Abiertas son parte de nuestra permanente motivación.
Gracias a los campeones nacionales Carlos Rodríguez, campeones sudamericamos Sofia Pascuzzo, Michelle Santiago, y otros nadadores élites que nos acompañaron.
Gracias a quienes hicieron un duro esfuerzo, desde los Estados Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Carabobo, Monagas, Táchira, Aragua, para poder asistir, a pesar de la grave crisis humanitaria que padecemos.
Agradecemos el apoyo, compañia, participación del campeón cumanés, y nuestro amigo Antonio Saint.
Bravo por la compañia de Maikel Melamed y su equipo, que nos permite afianzar que existen retos sin límites.
Vivimos momentos inolvidables, no solo las partidas, recorridos y llegadas de los 2K y 3 K, sino que además pudimos rendir un homenaje póstumo a 2 nadadores , con sus familiares y amigos. Partieron a aguas mas profundas: el Chino Mejías (Angeles Open Water) y Osman Pulgar (Club Los Cortijos). El Padre Castillo de la Parroquia Naiguatá, oficializó una misa por el descanso del alma de ambos guerreros marinos.
Los invitamos a que disfruten, las fotos que estamos publicando en nuestras redes, vía tuiter @angelsopenwater en el portal www.angelesopenwater.com.ve instagram @angelesopenwater
2018 Año de metas cumplidas, y experiencias maravillosas, que vivimos en otros circuitos nacionales, con otros emprendedores, que trabajan por una Venezuela en cambio, en positivo.
Ratificamos nuestro compromiso para el 2019 con otros desafíos, mucha adrenalina, en alianzas con Uds, por los Deportes Acuáticos, la natación, los entrenamientos, y las competencias de Aguas Abiertas en Venezuela.
¡Angeles Open Water nadamos por un propósito!